Etiqueta Spa Alyve

Todos los días 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19: 00 de lunes a viernes y Sábado de 9:00 a 14:00. Pensando en el cuidado de tú salud debido a la pandemia se atiende con previa cita.
Si desea obtener más información o efectuar su reserva, contacte con la recepción del spa directamente. Se recomienda reservar con antelación para asegurar la hora de tratamiento deseada.
Le recomendamos que llegue 15 minutos antes de su tratamiento para completar el formulario de evaluación de salud y tenga tiempo de relajarse en el entorno tranquilo de nuestro spa antes de su tratamiento.
Ofrecemos consultas personales para determinar sus necesidades específicas y permitirnos diseñar la experiencia de su tratamiento o un programa de tratamientos del spa más completo
Por respeto a las reservas de otros clientes, tenga en cuenta que no podemos extender el tiempo de su tratamiento si llega con retraso.
Le informamos que las cancelaciones y modificaciones con menos de 24 horas de antelación.
Por consideración a otros clientes, no está permitido fumar o teléfonos móviles activos en el spa. ALYVE Spa es un santuario de paz y armonía, por lo que rogamos tengan consideración con su tono de voz para no molestar a otros clientes.
Nos encantan los niños, sin embargo nuestros servicios e instalaciones no están diseñados para ellos. Agradecemos tu compresión.