Tratamientos

Terapia de Miel

Miel Articulo

Este método de masaje tiene mas de 4000’ años e antigüedad.  Era empleado desde antaño por chamanes y por los médicos tibetanos. El objetivo del masaje con miel radica en la desitoxicación de la  piel estimulándola a abrir sus poros y activando la circulación sanguínea y así eliminar las toxinas.

El concepto de este masaje es un efecto bombeosucción y se logra a través de movimientos específicos.  Con esto se logra traer a la superficie de la piel las toxinas de adentro del cuerpo.  Y mientras los movimientos de la mano realizan este efecto bombeo-succion sacando toxinas del cuerpo, la miel actúa sobre el organismo proyectando salud y poder curador.

Debido a su cualidad de eliminar toxinas estos masajes quitan deshechos y remanentes de comestibles, medicamentos y de contaminación ambiental.

Los masajes con miel permite la homeostasis, que es la capacidad del cuerpo para auto curarse.  También se  restablece el equilibrio energético, que le permite al cuerpo hacer frente a las diferentes enfermedades modernas como el cáncer, las alergias, las enfermedades reumáticas, micosis y las diferentes enfermedades crónicas.